Medicina Ocupacional

Una empresa siempre vela por los suyos, respáldalos con SALVAMED, fortaleciendo la prevención, protección un control de enfermedades y accidentes, así como la eliminación de factores que ponen en peligro y riesgo la salud de tus colaboradores.

Nos movilizamos a cualquier lugar del país y nos ajustamos a tu presupuesto.

Image

Salvamed Guardián de tu Salud en establecimiento

Para las personas que acuden a su establecimiento

Nuestros guardianes de la salud están a la vigilia y listos para reaccionar ante cualquier Urgencia o Emergencia dentro de las instalaciones con nuestras unidades móviles, paramédicos y médicos quienes actuarán de forma rápida y segura para usted, su personal o clientes.

Plan Empresarial

Sabemos que el personal es lo mas importante que tiene su empresa. SALVAMED se preocupa por su salud, adaptándonos a sus necesidades brindado atención en su trabajo o en el domicilio de cada uno de sus colaboradores a nivel nacional.

Eventos

Las Urgencias y Emergencias no eligen tiempo ni lugar, y se manifiestan de forma inoportuna, para eso está SALVAMED “El Guardián de tu Salud” brinda profesionales expertos en el campo, quienes controlarán, evalúan y estabilizan la Emergencia o Urgencia y para completar la atención de nuestro equipo médico tomará las decisiones para algún procedimiento en particular, así como el respectivo monitoreo y si necesita ser trasladado a una casa de salud para el tratamiento definitivo.

Somos una compañía que brinda servicios de salud Pre-hospitalaria y atención médica a domicilio, así como servicio de Ambulancia.

Quito-Ecuador

+593 2 283 2950
+593 98 415 6574
   info@salvamed.com.ec

Follow Us

Copyright © 2022 SALVAMED Ecuador

Design & Development By Saturno Computing Services

Search